Cumbre Iberoamericana
Agenda Local 2030

La Cumbre Iberoamericana Agenda Local 2030 para el Desarrollo Sostenible se llevó a cabo en el municipio de Huichapan, Hidalgo con la finalidad trabajar el logro de los 17 objetivos del Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Donde la Fundación Doctor Hernández Zurita, I.B.P. presento su proyecto "Cambiemos Juntos, Yo Te Aprendo". El evento se llevó a cabo con la participación de autoridades locales, municipales, alcaldes, ediles, concejales, legisladores, académicos y expertos en el tema, provenientes de más de 17 países de América y Europa.

Proyecto
Cambiemos Juntos, Yo Te Aprendo

Una idea de difusión y sensibilización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, además de expandir y sensibilizar sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en la región de las altas montañas del estado de Veracruz, por medio del arte urbano, el cine y actividades lúdicas, a través de un modelo de participación comunitaria que sea replicable en otros lugares de la República Mexicana.

IMG_2963.JPG
_DSC0271.PNG
La Fundación Doctor Hernández Zurita durante su ponencia hizo énfasis en promover la participación colectiva de la población, sobre todo infantil y juvenil, conformando comités de acción voluntaria de la Agenda 2030 nombrando a los integrantes como “Delegados locales de los ODS” para contribuir al cumplimiento de la agenda, en la ciudad de Orizaba y la región de las altas montañas del Estado de Veracruz.

Objetivos Específicos

¿Quiéres saber más sobre el proyecto?
Escanea el código QR

QR PAGINA WEB_72x-100.jpg